¿Cómo funciona la devolución de compras online?

Si te arrepentiste de tu compra online podés iniciar la devolución de compras online completando el número de referencia de tu compra y el mail utilizado cuando la efectuaste. No es necesario que te loguees, sólo te pedimos esos datos para validar tu compra en nuestro sistema. Si encontramos tu compra podrás continuar y obtener un código de seguimiento para efectuar la devolución de tu compra. El costo del envio corre por cuenta del cliente)

¿Qué compras aplican a este tipo de devolución?

Para poder hacer devolución online, debés haber comprado y/o recibido tu producto en los últimos 7 días corridos. Si tu compra fue hace más tiempo, por favor leé nuestra política de cambios.

POLÍTICA DE CAMBIOS

El comprador tiene derecho a cambiar los productos adquiridos en la Tienda durante el plazo de 30 días corridos, a partir de la fecha de recepción. Estos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con el embalaje y sus etiquetas originales.

La devolución del dinero se realizará una vez que HolaMUNDO, tenga el producto y se verifique el estado para su aprobación.

Se debe consultar escribiendo a ecommerce@hmundo.com.ar*

Los gastos de envíos correrán por cuenta del comprador.

Si el producto te fuera entregado con algún defecto de fabricación o por accidente en el envío, los costos serán a cargo de HolaMUNDO.

POLÍTICA DE GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con garantía por falla.

Falla; hace referencia a problemas de fabricación, no por mal uso. ¿Que se considera mal uso? Problemas por un uso indebido del producto como por ejemplo: golpes, humedad, mal trato, entre otros.

En cada publicación y detalles del producto, esta establecida la garantía que a este le corresponde:
– Garantías de 1 año
– Garantías de 6 meses
– Garantías de 3 meses
– Garantías de 30 días

Por falla en el producto, enviarnos un email a: ecommerce@hmundo.com.ar o en su defecto al whatsapp: 2604231423
×